Nosotros

Somos una empresa mexicana con sede en Morelos especializada en la comercialización de productos químicos y manufactura de productos de limpieza; consolidada conocida en el estado y parte del centro de la República Mexicana, por su servicio, precio y calidad.

Nuestras principales líneas de negocio son los productos aplicados a la industria de transformación de materias primas: agrícola, alberquera, alimenticia, automotríz, minera, metalúrgica, de limpieza, textil, química, entre otras.

Nuestros colaboradores trabajan en diferentes almacenes ubicados estratégicamente para tener una logística adecuada a la altura de nuestros clientes.

Todos nuestros productos cumplen con las políticas de calidad y certificaciones correspondientes de nuestros proveedores.

Nuestro objetivo es suministrar a la industria con los mejores productos químicos y ser un proveedor líder en el ramo de los insumos químicos de alta pureza para las exigencias del mercado.

Disponemos de personal especializado en atención al cliente, ofreciendo la asistencia técnica y ejecutiva de ventas, para ofrecer un servicio óptimo por medio de los canales de distrbución.

Filosofía

Ser un grupo especializado en la compra, venta y distribución de productos químicos y asesoría técnica en el tratamiento de agua, a través de procesos alineados de calidad, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Ser un grupo consolidado en el mercado nacional en la compra, venta y distribución de productos químicos y asesoría técnica en el tratamiento de agua.

Estamos comprometidos con la calidad en la compra, venta y distribución de productos químicos y aseosoría técnica mediante la capacitación constante y permanente del personal, mejora contínua del sistema de gestión de calidad y pensamiento basado en riesgos, logrando la satisfacción plena de nuestros clientes.

Certificaciones

Químicos y Solventes de Morelos somos una empresa que cuenta con la certificación ISO 9001:2015, además del certificado KOSHER.

Más de 29 de años de experiencia respaldan la calidad de productos y servicios que tenemos para ti.

Contáctanos